Jennifer Lopez se muestra optimista previo a su cumpleaños, pero sin anillo de boda
Jennifer Lopez se prepara para iniciar los festejos de su cumpleaños con una enorme sonrisa y enviando un mensaje optimista, pero sin rastro de Ben Affleck.
Jennifer Lopez se preparó para su festejo de cumpleaños rodeada de rumores sobre su matrimonio con Ben Affleck. Especialmente luego de celebrar su segundo aniversario de bodas separados.
La cantante cumplirá 55 años el próximo 24 de julio y, cada año, solía hacer una espectacular celebración junto a sus amigos y familia. Sin embargo, esta vez podría ser algo diferente debido a la supuesta crisis que vive con su pareja.
De hecho, este fin de semana surgió también nueva información que apunta a que los problemas entre ‘Bennifer’ son más graves de lo que se cree. Aunque los actores siguen manteniendo el hermetismo al respecto.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘On the Floor’ compartió una galería con varias selfies desde su habitación. En ellas Jennifer, quien recientemente dio un paseo con la hija de Ben Affleck, posaba con una enorme sonrisa mientras mostraba su maquillaje natural con acabado mate y labios glossy. Así como su atuendo que incluía pantalones y tankt top blancos, cinturón marrón, bolso titpo tote y unos pendientes de aro de Chanel.
Ver esta publicación en Instagram